22 abril 2007

Mutual La Paz ofrece un seguro para la familia

Mutual La Paz puso a disposición de sus asociados y clientes un seguro médico que incluye una variedad de servicios para que un asegurado cuide su salud. "El objetivo es ofrecer un servicio que contribuya al bienestar de la familia. Pueden acceder todas aquellas personas que deseen contar con un seguro médico", señaló Reynaldo Siles, jefe de Marketing y Publicidad.

El seguro médico tiene el respaldo de dos compañías líderes del mercado, Zurich Boliviana de Seguros y Provid, empresas que garantizan la calidad y confiabilidad de este servicio, dijo.

Según Siles, este seguro cuenta con atención inmediata en todas las especialidades, sin espera, mediante consulta directa en clínicas. Además profesionales médicos de primer nivel y una cobertura en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre.

El costo mensual por persona es desde 4,55 dólares, monto que es debitado de la Caja de Ahorro. Por este único precio, además, se obtiene un seguro de vida, y por un costo mínimo adicional se puede afiliar a dependientes entre 18 y 60 años con todas las ventajas y beneficios.

Las personas pueden dirigirse a la oficina principal y agencias de Mutual La Paz, ubicadas en pleno Prado. La afiliación es inmediata para el titular y todos los dependientes, cada persona afiliada recibe su tarjeta de asegurado que lo habilita para recibir un paquete de servicios.

"Con el convencimiento de que el mercado requiere de ofertas que busquen satisfacer las diferentes necesidades del cliente, Mutual La Paz continúa trabajando en brindar más y mejores servicios a sus asociados, con una visión de permanente crecimiento", señaló Siles.

La entidad financiera alista para el futuro más servicios para sus socios y clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario