30 septiembre 2007

Bisa Seguros estrena una nueva sede en Santa Cruz

Respondiendo a la dinámica de crecimiento del mercado cruceño, Bisa Seguros invirtió más de $us 250.000 en la construcción de un moderno edificio anexo a su sede principal en el departamento de Santa Cruz, ubicada en la avenida El Trompillo.

Con un diseño moderno y funcional y para comodidad del público, la nueva edificación concentra a las áreas de servicios de seguros de Salud, Automotores, Producción y Servicio de Asistencia de Automotores, que antes se encontraban separadas.

Según información brindada por la empresa, el nuevo edificio acoge a 106 funcionarios. Sus tres niveles ofrecen todas las comodidades e iluminación con que una edificación innovadora y tecnológica puede contar.

En la planta baja se concentra la atención para los seguros de salud. En el primer piso están las áreas administrativa y de seguros de automotores. En el segundo piso se halla el sector de computación y archivo general.

La obra ha sido realizada y dirigida por los arquitectos Carlos Cadario S. y Christian Soliz.

“Nuestra nueva sede reformada constituye la muestra más tangible del compromiso de Bisa Seguros con el departamento de Santa Cruz, cuyo dinamismo exige una constante mejora y dedicación”, señaló Alejandro MaClean, vicepresidente ejecutivo de la compañía. Agregó que se trata de una construcción que toma en cuenta las “implicaciones climáticas” para el uso inteligente de energía aprovechando la luz natural mediante una adecuada distribución de espacios.

Además, el edificio está protegido del sol poniente mediante el diseño de un patio techado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario