17 septiembre 2007

EcoMaestro es la nueva opción para el ahorro

Con 13 años en el mercado, el Fondo Financiero Privado (FFP) EcoFuturo presentó su nuevo producto denominado EcoMaestro, una cuenta de ahorros destinada a personas o empresas que buscan el mejor rendimiento de su dinero mes a mes.

El cliente puede acceder a EcoMaestro al abrir una cuenta con Bs 1.000 o $us 100 en cualquiera de las oficinas de EcoFuturo. “Es posible ahorrar en cualquiera de estas monedas. Cada una tiene rendimientos diferentes, pero ambos rentan las más altas tasas del mercado”, afirmó Rodolfo Medrano, gerente general de EcoFuturo.

El ejecutivo explicó que este producto toma como referencia a las Administradoras de Fondos de Inversión, mejor conocidas como SAFI, pagando en la cuenta EcoMaestro el rendimiento más alto obtenido dentro el universo de las SAFI. Esto se hace automáticamente cada mes.

Los primeros cinco días de cada mes, el ahorrista o inversionista se puede informar en el portal www.ecomaestro.com.bo o en cualquiera de las oficinas de la entidad, sobre el rendimiento de sus depósitos durante el mes.

OTROS SERVICIOS

EcoPasanaku • Es otra forma de ahorro que permite depósitos mensuales, mínimo nueve y máximo 10 al año, y al cabo de éstos entrega el dinero ahorrado, los intereses y un premio.

Planes • En poco tiempo se pondrá a disposición de los usuarios la tarjeta de débito EcoFuturo para que puedan acceder a sus ahorros mediante canales como los ATM, durante las 24 horas todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario