06 enero 2008

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) regaló un millón de millas a los clientes de su tarjeta de crédito Distancia

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) regaló un millón de millas a los clientes de su tarjeta de crédito Distancia, que les permitirán viajar en cualquiera de las rutas de la aerolínea TACA. El sorteo de las millas se realizó el 17 de diciembre, en presencia de un notario de fe pública.

El millón de millas se distribuyó en un primer premio de 200.000 millas, dos segundos lugares de 150.000 millas cada uno y cinco galardones adicionales de 100.000 millas, respectivamente. Participaron todas las tarjetas Distancia activas, con las que se efectuó al menos un consumo entre el 20 de septiembre y el 15 de diciembre de 2008.

Además de este tipo de premios, son numerosos los beneficios que otorga la tarjeta Mercantil Santa Cruz Distancia.

Sus clientes reciben un bono de 500 millas de bienvenida, y un bono adicional de hasta 3.000 millas por la primera compra realizada con la tarjeta.

LOS GANADORES

Primeros • El primer lugar fue para Carlos Fernando Ernst Elsner, que ganó 200.000 millas. Ximena Mabel Bautista Fanola y Fernando Javier Pedraza López recibieron como premio 150.000 millas cada uno.

Adicionales • Francisco Andrés Herrera, Sonia Marlene Suárez de Iriarte, Roland Alfred Kyllmann Flossbach, Toru Higa Uehara y Carla Lorena Stelzer Jacobs ganaron 100.000 millas de vuelo en TACA cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario