16 febrero 2008

Mercantil Santa Cruz continúa en campaña con la Cruz Roja

Este domingo 17 de febrero se realizará el primer aporte a la población de Río Abajo en la ciudad de La Paz. La Cruz Roja estima beneficiar a alrededor de 250 familias. Los próximos aportes se comunicarán oportunamente.

Luego que el Banco Mercantil Santa Cruz hubiera aportado 250.000 Bolivianos a la Cruz Roja Boliviana, la campaña de solidaridad continúa en todo el país con el propósito de recaudar fondos que vayan en beneficio de las familias afectadas y se pueda adquirir alimentos, vituallas y otros enseres, que serán entregados a comunidades de Santa Cruz, Beni, La Paz y Cochabamba.

En este propósito, la Cruz Roja Boliviana, una institución con más de 90 años de trabajo en Bolivia, será la entidad encargada de distribuir recursos a las comunidades afectadas por el fenómeno “La Niña” en cuatro departamentos del país: La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Beni.

La ayuda adquirida con la donación del Banco MSC, será entregada de manera directa a las comunidades por las “Caravanas Apoyando a Bolivia”, que estarán integradas por personal del Mercantil Santa Cruz y voluntarios de la Cruz Roja.

Juan Carlos Salaues vicepresidente Ejecutivo del Banco, manifestó que “esta donación y las Caravanas Solidarias contribuirán a aliviar los efectos de la emergencia, con apoyo económico y humano para las regiones afectadas, en el marco del espíritu de compromiso con el país que caracteriza al Mercantil Santa Cruz”.

“Estamos comprometidos con Bolivia, con nuestra gente y ahora es el momento de brindarle todo el apoyo posible a aquellas familias damnificadas de la mano de una de las instituciones de mayor prestigio y credibilidad como es la Cruz Roja Boliviana”, afirma el ejecutivo, a tiempo de informar que los ciudadanos podrán sumarse a esta campaña depositando sus contribuciones a la cuenta No. 4024822829 del BMSC, especialmente habilitada para el efecto.

La ayuda será llevada a sus beneficiarios de manera directa, por las “Caravanas Apoyando a Bolivia” integradas por recursos humanos del Banco, organizados en Brigadas, y por voluntarios de la Cruz Roja.

Las Caravanas Apoyando a Bolivia llevarán la ayuda a las comunidades afectadas, buscan comprometer de manera efectiva y personal a los funcionarios del banco en la tarea de ayuda humanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario