28 marzo 2008

Bisa baja el costo de las transacciones en cajeros


Gracias a una importante inversión, desde este mes el Banco Bisa forma parte de las dos redes de cajeros automáticos existentes en el país: Enlace y Red Bank.

Este servicio otorgará un beneficio a los usuarios de los cajeros automáticos de la entidad financiera tanto como a quienes no lo son. Con esto, ya no pagarán la comisión de 2,50 dólares por el retiro de dinero, sino solamente 50 centavos de dólar.

Jorge Velasco, vicepresidente Nacional de Negocios del Banco, destacó la iniciativa. “Es un beneficio tangible para los clientes del Bisa y para los usuarios de los cajeros automáticos”.

Si el cliente es del Banco Bisa y desea retirar dinero de un cajero automático de otro banco, sólo pagará 50 centavos de dólar y no 2,50 dólares.

También, si el cliente del Bisa quiere realizar una transacción en uno de los cajeros de este banco, no paga ninguna comisión.

Velasco resaltó la importancia que ha adquirido este servicio en los usuarios bancarios. Dijo que en los últimos años se ha registrado un incremento en las transacciones a través de este medio. A la fecha, el Banco Bisa cuenta con más de 80 de cajeros en todo el país.

El Banco Bisa fue la primera entidad en prestar el servicio de los cajeros automáticos, en el año 1993.

En cuanto a seguridad se refiere, el ejecutivo explicó que la entidad financiera mantiene un monitoreo permanente de los consumos que realizan sus clientes, basado en un sistema de alerta temprana.

Adicionalmente, garantiza la presencia de un policía para reducir la mínimo los riesgos en una transacción.

El Banco Bisa tiene oficinas en todo el país y cajeros automáticos en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Chuquisaca y Tarija, principalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario