27 abril 2008

Tarjeta de débito de Los Andes para 590 cajeros

El Banco Los Andes Procredit empezará a promover el uso de su tarjeta de débito, por lo que eliminará, a partir de mayo, todo cargo por la utilización de cajeros automáticos (ATM) de la Red Enlace.
Los Andes intenta facilitar el acceso del cliente a su dinero, poniendo a su disposición más de 590 cajeros automáticos durante las 24 horas del día y alrededor de más de 1.000 puntos de venta con pago mediante esta tarjeta. Pablo Gonzales, gerente general, dijo que su entidad tiene la voluntad de acercarse al cliente.

2 comentarios:

  1. Buenotengo una gran duda, tengo dinero en alerptpay.com y quisiera saber cual de los bancos me da una tarjeta que sea de debito para que asi me envien mi dinero a esa cuenta.

    ResponderEliminar
  2. disculpen tengo una tarjeta de debito de este banco puedo retirar dinero de otro cajero automatico q no se a del propio.

    ResponderEliminar