31 mayo 2008

Colombiana ganó la Makro Cuenta del millón

Sin haber salido de la sorpresa de haberse ganado su primer millón de bolivianos, a través de la Súper Makro Cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz, Magdalena Márquez, una arquitecta colombiana residente en Santa Cruz y dedicada a la edición de libros educativos para niños y jóvenes de Bolivia, explicó que aún no definió qué proyectos encarará con su premio en efectivo.
Márquez, de 56 años, nacida en Bogotá, explicó emocionada que desde hace tres años es clienta de la entidad bancaria y que nunca antes había sido ganadora de un premio tan grande. El sorteo del premio más alto (Bs 1 millón) de toda la historia de la Makrocuenta (10 años), del cual resultó ganadora, tuvo lugar ayer y fue transmitido por un canal de televisión.
Afirmó que en las próximas horas le dará la buena nueva a sus dos hijos, que viven en Argentina y Colombia. “Por el momento, no puedo decir lo que haré con la plata. Realmente me quedo sin palabras, muy sorprendida, sencillamente sólo puedo decir gracias a la vida y gracias al banco, que es el intermediario de este regalo”, señaló Márquez, que vive en Santa Cruz desde hace tres años y medio y se desempeña como gerenta de la editorial El Paúro.
Según el Mercantil Santa Cruz, desde 1999 hasta la fecha se premió con $us 5 millones entre más de 650 clientes. “La Súper Makro Cuenta continuará premiando a sus clientes todos los viernes del año, con 5 mil dólares, y los últimos viernes de cada mes, con 20 mil dólares”, indicó la entidad mediante un comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario