09 mayo 2008

El Banco de Crédito ofrece tarjeta Efectivo Preferente

Con el objetivo de facilitar las compras en efectivo a sus clientes en todo el país, el Banco de Crédito (BCP) ofrecerá hasta el 30 de junio el Efectivo Preferente, un crédito de libre disponibilidad contra la línea de la tarjeta de crédito, a una tasa del 15 por ciento anual.

El servicio favorecerá a quienes tengan préstamos entre los 250 dólares, como mínimo, y 5.000 dólares, como máximo.

Arturo Johnson, gerente de Banca Minorista, sostuvo que esa oferta está pensada para darle al cliente del BCP una alternativa adicional de uso de la tarjeta como fuente de financiamiento.

Asimismo, señaló que debido al Día de la Madre muchos usuarios tienen la necesidad de realizar compras adicionales a su gasto común, por lo que este servicio resulta muy conveniente.

Para aquellos que accedan al Efectivo Preferente, sus tarjetas mantendrán sus otras funciones como medio de pago en establecimientos y con disposición de efectivo en cajeros automáticos.

“El único requisito —explicó el ejecutivo— es que el interesado tenga disponibilidad en su línea de crédito y esté al día en sus pagos mensuales, pudiendo acceder a disposiciones de efectivo entre los 250 y 5.000 dólares las veces que necesite mientras esta promoción dure. Éste es un préstamo paralelo al que el usuario haya realizado o vaya a realizar con su tarjeta”.

El ejecutivo precisó que estos créditos pueden solicitarse a Banca por Teléfono contactándose al 3119898.

La aprobación es inmediata y al día siguiente el cliente puede hacer el retiro del dinero en efectivo de las ventanillas de cualesquiera de las agencias.

Esta campaña está siendo lanzada por tercera vez, ya que en anteriores versiones tuvo una excelente acogida por parte de los clientes del banco.

El Banco de Crédito asegura que es líder en venta de tarjetas de crédito, y se puede evidenciar que los clientes están empezando a aprovechar los beneficios y facilidades que este medio brinda.

1 comentario: