30 mayo 2008

La «Súper Makro Cuenta» sortea 1 millón de bolivianos

La «Súper Makro Cuenta» del Banco Mercantil Santa Cruz sortea el premio más alto de sus diez años de historia: 1 millón de bolivianos mañana por la noche, el acto será transmitido para todo el país por una red televisiva.

De esa manera, la cuenta de ahorro que más premia en Bolivia sigue llevando la suerte a sus clientes, cuyo número se ha incrementado considerablemente en estos últimos dos meses ante la expectativa generada por esta histórica premiación.

Recordemos que la «Súper Makro Cuenta» es una cuenta de ahorro en dólares, bolivianos o UFV’s, que premia el ahorro con dinero en efectivo. Fue creada con el nombre de Makro Cuenta en 1999 y desde entonces ha repartido 5 millones de dólares en premios entre más de 650 clientes de distintas regiones del territorio nacional.

Tras el gran sorteo del 30 de mayo, la «Súper Makro Cuenta» continuará premiando a sus clientes todos los viernes del año con 5 mil dólares, y los últimos viernes de cada mes, con 20 mil dólares, en sorteos que se realizan en presencia de un Notario de Fe Pública y son transmitidos a nivel nacional.

Cómo se participa en los sorteos

Por cada 100 dólares de saldo (o su equivalente en moneda nacional o UFV’s) que el cliente tenga en su «Súper Makro Cuenta», el computador le asigna un número u opción para participar del sorteo. A mayor saldo, el cliente tiene más posibilidades de ganar.

Para el sorteo de 1 millón de bolivianos se tomará en cuenta la sumatoria de todas las opciones acumuladas en los meses de febrero, marzo, abril y mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario