11 mayo 2008

Operación Sonrisa recibe más de Bs 425 mil del BCP

El Banco de Crédito BCP entregó más de 425.000 bolivianos a Operación Sonrisa. La acción se enmarcó en las acciones de responsabilidad social de la entidad bancaria, que coadyuvó al cumplimiento de las campañas de cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendido planificadas por la misión interna- cional para este año.

El monto fue logrado en base al aporte institucional del banco, las recaudaciones conseguidas por sus 1.500 funcionarios y los depósitos realizados por gente que hizo aportes a la cuenta Operación Sonrisa del BCP.

Es el tercer año consecutivo en que el Banco de Crédito apoya la misión. “Nuestro apoyo no se limita a recaudar fondos para esta campaña, sino que también brindamos el transporte a los niños que viven fuera de Santa Cruz”, manifestó Diego Cavero, gerente general del BCP.

Desde que comenzó la campaña, fueron beneficiados más de 1.300 niños bolivianos.

Además de ayudar a la misión Operación Sonrisa, el Banco de Crédito ha lanzado un nuevo servicio que busca facilitar a sus clientes las compras en efectivo.

Se trata del Efectivo Preferente, un crédito de libre disponibilidad contra la línea de la tarjeta de crédito, a una tasa del 15% anual, beneficiando a sus clientes con préstamos entre los $us 250 como mínimo y 5.000 dólares como máximo. La promoción está vigente hasta el 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario