22 junio 2008

Banco Mercantil Santa Cruz saca nuevos beneficios para clientes

Los clientes que tramiten su tarjeta de crédito del Mercantil Santa Cruz a partir de esta semana, tendrán una tasa del 11% en los primeros seis meses y adelantos de efectivo por el 100% de su línea de crédito.
Además, no pagarán mantenimiento de cuenta durante un año y recibirán la correspondiente bonificación de puntos a ser canjeados por premios, en el caso de las tarjetas del Club Superpuntos; o la bonificación de millas para viajar a destinos internacionales en la aerolínea TACA, si se trata de tarjetas del Programa Distancia del banco. Esta promoción permite que los clientes actuales de tarjetas de crédito del BMSC puedan hacer uso del 100% del límite de financiamiento en adelantos de efectivo, sin pagar comisiones y con la misma atractiva tasa del 11% durante seis meses.
Por otra parte, los nuevos clientes de tarjetas de débito también recibirán beneficios, ya que el banco abonará a su cuenta el 10% del valor de las primeras tres compras que realicen con la tarjeta, por montos menores a los $us 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario