16 agosto 2008

«Sol Amigo» facilitará las transacciones financieras

El Banco Sol pone a disposición de sus clientes «Sol Amigo», una nueva modalidad de atención, que estará en todas las tiendas, supermercados, farmacias y comercio en general a nivel nacional.

La atención será de “forma clara y concreta, para demostrar lo que es Banco Sol,” entidad que se dedica al microcrédito, puntualizó Kurt Koenigsfest, gerente general de la institución, en el momento de la presentación.

En primera instancia las transacciones financieras, la apertura de cuentas y el pago de servicios públicos, son los que funcionarán en los puntos «Sol Amigo». Después se irán integrando otros servicios, indicó.

Por su parte, Julio Cesar Herbas, Gerente Nacional de Marketing y Productos, anunció que hasta fin de año se abrirán 50 puntos y en la siguiente gestión se tiene programado inaugurar 100. Se inauguraron hasta la fecha dos, ambos en la urbe paceña.

En los próximos días se tiene programado abrir 9 puntos más en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y hasta diciembre llegar a los 50.

Las zonas de alta concentración de microempresarios así como las periurbanas y ciudades intermedias son elegidas para abrir los puntos Sol Amigo.

“Si bien la red de sucursales de Banco Sol ha tenido un importante crecimiento durante los dos últimos años, nuestra institución quiere adicionalmente masificar sus canales de distribución en el país, para llegar a las zonas más alejadas de todas las ciudades de Bolivia, ayudando a democratizar el acceso a los servicios financieros”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario