08 noviembre 2008

Banco Bisa presenta dos nuevos servicios

Desde ayer, los empresarios nacionales y los usuarios del Banco Bisa pueden acceder a los dos nuevos servicios que ofrece esta entidad financiera: la línea de crédito para la pequeña y mediana empresa (PYME) y la plataforma tecnológica para hacer operaciones de todo tipo de boletas de garantía, desde un computador, durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

La línea PYME es un crédito rotativo de disponibilidad permanente, con destino a capital de trabajo (compra de materia prima, insumos y mercadería, entre otros), que se desembolsa a través del sistema de banca electrónica "e-Bisa", directamente en una cuenta bancaria. Una vez desembolsado el crédito, hasta 100 mil dólares, se pueden realizar todas las transacciones desde e-Bisa como planillas de pago, pago a proveedores y otras transferencias, incluso al exterior, desde un computador.

En el servicio de boletas de garantía, la nueva tecnología facilita el llenado de solicitudes y el recojo de la boleta de garantía inmediatamente en cualquier sucursal del banco y por la persona que uno designe.

"Esta plataforma tecnológica permite obtener las boletas de garantía al instante y presentarse oportunamente a invitaciones y licitaciones públicas nacionales e internacionales", explicó el vicepresidente nacional de Negocios del Banco Bisa, Jorge Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario