12 noviembre 2008

Banco Los Andes se expande y abre nueva agencia en Mercado Campesino

El Banco Los Andes ProCredit apuesta a su posicionamiento en Sucre y abrió una nueva agencia en inmediaciones del Mercado Campesino. La modernidad, comodidad y variedad de servicios caracteriza la sucursal con la que ya suman tres las oficinas de Los Andes en la Capital de la República.
El gerente nacional de créditos de Banco Los Andes, Sergio Asbún, indicó que la entidad financiera se encuentra en franco proceso de expansión a nivel nacional y la apertura de la agencia cumple con esta estrategia. "Sucre es una ciudad con grandes posibilidades de desarrollo financiero y por eso es que la institución decidió abrir esta oficina en el Mercado Campesino", comentó. Asbún dijo que también se verificó la necesidad de los clientes por tener los servicios bancarios más cerca de sus emprendimientos, aspecto que complementó la decisión.
El ejecutivo también destacó que las nuevas oficinas ubicadas en la calle Guillermo Loayza Nº 580, cumplen con todas las normas de seguridad, con un diseño y construcción bajo los estándares que maneja la institución a nivel nacional. En esta primera etapa se atenderá con tres cajas y en un tiempo más se pretende aumentar dos más. "Es muy grato ver el desarrollo que experimenta Sucre y como no podía ser de otra manera, Banco Los Andes acompañará este proceso de forma decidida", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario