28 diciembre 2008

BancoSol entregó más de 10 mil juguetes en Navidad

Durante el mes de diciembre, BancoSol obsequió más de 10 mil juguetes y regalos a los niños que viven junto a sus padres en los centros penitenciarios, además de personJustificar a ambos ladosas mayores que no tienen la posibilidad de adquirir un juguete para sus hijos.
La iniciativa de llevar regalos a los centros penitenciarios, llevada a cabo en coordinación con el Voluntariado de Régimen Penitenciario dependiente del Ministerio de Gobierno, fue “para que los niños que viven con sus padres en las cárceles también puedan recibir su regalo por estas fiestas navideñas”, se informó en la entidad bancaria.

Por otra parte, BancoSol también repartió tazas con chocolate como una manera de agasajar a los niños pertenecientes a la red de agencias de todo el país. En cada oficina se entregaron regalos a los niños de los barrios donde se encuentran estas oficinas. La actividad permitió que aproximadamente ocho mil niños en los nueve departamentos reciban regalos por Navidad.

Finalmente, esta entidad bancaria, también durante el mes de diciembre, entregó cientos de juguetes que beneficiaron a los niños de diferentes asociaciones del país, apoyando de esta manera a las personas más necesitadas y a los padres cuyos hijos, por una u otra circunstancia, no habrían podido adquirir un regalo de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario