15 enero 2009

BancoSol estrenó oficina regional en Trinidad


BancoSol inauguró su Oficina Regional en la ciudad de Trinidad. La misma se encuentra ubicada en la esquina de la avenida 18 de Noviembre y Sucre.

La intención de la entidad es fortalecer su presencia nacional, y brindar un servicio de calidad no sólo al microempresario beniano sino al público en general.

Cientos de vecinos presenciaron el evento de inauguración que contó con la participación de grupos musicales. También se sortearon electrodomésticos entre los asistentes a este acontecimiento, el cual culminó con una presentación espectacular de fuegos artificiales que deleitaron los ojos del público presente.

La nueva agencia ofrece todos los servicios del banco, como el otorgamiento de diferentes tipos de créditos destinados para capital de trabajo e inversión para las micro y pequeñas empresas, y también créditos destinados a la vivienda, vehículos y distintas necesidades individuales, así como los servicios de cuentas de ahorros, depósitos a plazo fijo, envío y pago de giros nacionales o del exterior, tarjetas de débito, microseguros e incluso banca por celular, señaló el gerente general de la entidad bancaria.

“Banco Solidario sigue creciendo e invirtiendo en el país y ahora es la oportunidad de hacerlo en Trinidad. Con esta inauguración se pretende llegar a los microempresarios de la zona y de toda la ciudad con productos crediticios especialmente diseñados y acordes a sus necesidades específicas. Pero principalmente queremos que nuestros clientes y usuarios puedan tener la seguridad y la confianza que ya tienen más de 400.000 clientes en todo el país, en un banco calificado internacionalmente por la empresa Calificadora de Riesgo Moody’s con AAA. La calificación más alta otorgada para un banco en Bolivia” , afirmó Kurt Koenigsfest.

“BancoSol inicia actividades en esta ciudad porque creemos que el desarrollo, la diversificación y crecimiento del sector microempresarial en Trinidad nos permiten hoy abrir una oficina para brindar comodidad y acceso a un sector que necesita agilidad y buena atención para obtener recursos para sus emprendimientos de negocio,” agregó.

La nueva agencia es la agencia No. 58 en el país, a las que se suman más de 20 puntos Sol Amigo que son puntos de atención extendidos en comercios y locales comerciales, constituyéndose en una de las instituciones financieras con mayor número de oficinas a nivel nacional, se informó.

Kurt Koenigsfest explicó que “los elevados niveles de solvencia y liquidez logrados por la institución bancaria a lo largo de 2008 nuevamente ratifican a BancoSol como la entidad financiera líder especializada en microcréditos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario