16 enero 2009

Mutual La Paz entregó premios a los afortunados


Mutual La Paz cumplió con sus asociados y clientes, al haber entregado los premios a las personas afortunadas en el sorteo navideño, que se realizó el sábado 10 del presente mes.

“Todos los años hemos estado entregando premios a nuestros asociados, ahorristas y clientes”, y de esta manera se ha logrado que haya una fidelización de la gente que confía en Mutual La Paz, dijo al término de la entrega Javier Navarro, presidente del directorio de la entidad.

Este año la Mutual ha entregado 28 premios a los afortunados, entre electrodomésticos y equipos electrónicos, así como celulares y bicicletas, acción que mereció el reconocimiento de los ahorristas y afortunados.

El sorteo de Navidad se realizó entre todas las personas que depositaban 70 dólares a la caja de ahorro y 100 a Plazo Fijo, pero también ingresaron los que hicieron sus transacciones en Unidades de Fomento a la Vivienda (UFV’s) y retiros con la tarjeta de débito.

A NIVEL NACIONAL

Para este año tienen planificado proyectarse a nivel nacional, es decir llegar a otras ciudades del país con todos los servicios que presta su oficina central.

“Este 2009 se va ha proyectar a nivel nacional (Mutual la Paz)”, anunció el entrevistado y agregó que ya tienen ventanillas recaudadoras de impuestos y servicios en Santa Cruz, Cochabamba, Beni y Tarija.

La ampliación apunta a abrir una verdadera sucursal en Santa Cruz, de esta manera tener presencia en el oriente boliviano con novedades en el ofrecimiento de productos.

“Estamos con la posibilidad de dar nuevos productos crediticios, también ampliar actividades a nivel de la República. Ya tenemos actualmente en varios distritos ventanillas recaudadoras”.

Se informa que entre clientes, depositantes, asociados y DPF, el número llegaría a 80.000.

BUEN RENDIMIENTO

Informó que el 2008, de acuerdo a datos de la Gerencia General, se tiene un buen superávit y las cifras muestran que han superado las metas presupuestadas, superando, incluso, al del 2007.

“Este 2009, vamos a crecer más”, asegura y sostiene que hicieron caso a las recomendaciones de la Superintendencia de Bancos y Entidades y tomaron sus previsiones, por lo que su patrimonio se ha fortalecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario