08 marzo 2009

La Makro Cuenta sorteará un millón de bolivianos

Con el propósito de incentivar la práctica del ahorro, la Súper Makro Cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz lanza un nuevo premio de un millón de bolivianos, que se sorteará este 29 de mayo.

La Súper Makro Cuenta se creó en 1999 y desde entonces ha sorteado un monto superior a los cinco millones de dólares; además de automóviles y equipos para el hogar, beneficiando a cerca de 700 de sus clientes en los distintos departamentos del país.

El sistema de premiación es sencillo. Por cada 100 dólares de saldo (o su equivalente en moneda nacional) que el cliente tenga en su Makro Cuenta, el computador le asigna un número u opción para participar del sorteo. A mayor saldo, el cliente tiene más posibilidades de ganar.

Cada viernes, en presencia de un notario de Fe Pública, la Súper Makro Cuenta premia el ahorro sorteando cinco mil dólares, monto que llega a los 20 mil dólares los últimos viernes de cada mes, llamados Makro Viernes. Los sorteos de los Makro Viernes son transmitidos a nivel nacional por una red de televisión.

El pasado año, la Súper Makro Cuenta realizó un sorteo especial de un millón de bolivianos en mayo, con gran aceptación por parte tanto de sus tradicionales como de sus nuevos clientes.

Para el sorteo del millón de bolivianos del 29 de mayo se tomará en cuenta la sumatoria de todas las opciones acumuladas en los meses de marzo, abril y mayo. Es posible abrir una Makro Cuenta en cualquiera de las 65 agencias del Banco Mercantil Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario