12 abril 2009

BancoSol entregó 15 mil paquetes escolares


Comprometidos con la misión de apoyar a las familias de escasos recursos y respaldando a la niñez en su día, BancoSol entregó en los barrios en donde se encuentran sus 59 agencias a nivel nacional, paquetes escolares que incluyen cuadernos, lápices, gomas, reglas y bolígrafos como un apoyo para sus actividades escolares.

Alrededor de 15 mil paquetes fueron distribuidos a los niños que se acercaron a las oficinas de BancoSol. Los funcionarios de BancoSol indicaron que esta es una actividad que se realiza por tercer año consecutivo festejando el Día del Niño.

Para BancoSol, apoyar a los niños con estos materiales es un mensaje tanto para ellos como para sus padres, de que la educación es lo más importante para el desarrollo de nuestro país.

“Necesitamos transmitir que el niño debe asistir regularmente a clases a seguir recibiendo la formación escolar y académica necesaria para que en el futuro tengan oportunidades para mejorar la calidad de vida y de sus familias”, indicó Kurt Koenigsfest, Gerente General de la institución financiera.

“Hoy, celebramos el Día del Niño regalando más de 15 mil paquetes escolares pero BancoSol ha estado apoyando, desde años anteriores, diferentes actividades educacionales, deportivas e incluso festejando fechas específicas como ésta en las que el niño boliviano es el principal protagonista. Creemos que desde nuestra actividad diaria podemos contribuir a propiciar que nuestros niños, tengan mejores condiciones para desarrollarse integralmente” finalizó el principal ejecutivo de BancoSol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario