31 mayo 2009

Orureño gana la Súper Makro Cuenta de Bs 1 millón del Mercantil


El orureño Jorge Valenzuela se benefició con un millón de bolivianos, el premio mayor que otorga el Banco Mercantil Santa Cruz a sus clientes de la Makro Cuenta.

El sorteo se efectuó el viernes 29 de mayo ante la presencia de los ejecutivos de la financiera y un Notario de Fe Pública, en una transmisión televisiva que se difundió en todo el país.

Cuando recibió la noticia, el ganador contó que fue una sorpresa muy grande para él y confesó que para decidir el destino de los recursos “habrá una reunión familiar”.

A tiempo de agradecer a la empresa, afirmó: “En carne propia he podido comprobar que es un sorteo serio y que lo que promete el banco lo cumple”.

“Agradecer infinitamente a Dios por habernos (junto a su familia) bendecido con este premio y al Banco Mercantil Santa Cruz, nuestro banco amigo (…). Mi familia y yo estamos muy emocionados e ilusionados por haber recibido el premio”.

La Súper Makro Cuenta es una cuenta de ahorros en dólares, bolivianos o Unidades de Fomento a la Vivienda (UFV), la que debe ser abierta en la red que conforman las 65 oficinas del Banco Mercantil Santa Cruz y sus 215 cajeros repartidos por toda Bolivia.

Cada viernes, la entidad regala 5.000 dólares entre sus clientes y cada fin de mes, 20.000 dólares. Ambos sorteos son transmitidos por la televisión y ante un Notario de Fe Pública, como respaldo de la transparencia del beneficio.

Según la firma, esta modalidad de cuenta creó expectativa en el público, la que se plasmó en 15.000 nuevos clientes en los recientes tres meses.

Los requisitos para abrirla son la cédula de identidad, fotocopia de una factura de energía eléctrica, agua o teléfono fijo, fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) y un depósito mínimo de dinero como base de la cuenta. Está disponible sólo para las personas naturales, no para empresas.

Esta modalidad de caja de ahorros fue creada por este banco en 1999. Según la financiera, son más de 6 millones de dólares que repartió en premios entre más de 690 clientes en todo el país.

La entidad bancaria informó que tiene más de 1.500 millones de dólares en activos como respaldo de su confiabilidad, una cartera bruta de alrededor de 745 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 1.300 millones de dólares, un registro de 239.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 95 millones de dólares.

Aseguró que los sorteos continuarán para los clientes de la entidad financiera. El Banco Mercantil Santa Cruz es uno de los más antiguos que se mantienen en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario