21 junio 2009

Los Puntos Sol Amigo premian a sus clientes

BancoSol entregó premios a los primeros ganadores de la promoción dirigida a clientes con el objetivo de incentivar el uso de sus canales alternativos de atención denominados “Puntos Sol Amigo”, ventanillas de cajas en establecimientos comerciales de diferentes rubros o a través de Infosol, que es su servicio de banca por celular o a quienes utilicen el Débito automático para pagar sus créditos.

El primer sorteo benefició a Bladimir Chávez Castro de Santa Cruz, quien realizó transacciones en un Punto Sol Amigo de esa ciudad. Recibió una heladera de última generación de manos del Gerente Nacional de Créditos, Marcelo Escóbar.

Eladia Flores fue premiada en la ciudad de El Alto con un televisor de 29 pulgadas y Marina Flores, en La Paz, con una cocina. Ambas realizaron transacciones en Puntos Sol Amigo de sus respectivas ciudades.

BancoSol informó que esta promoción estará vigente durante el mes de junio como una forma de motivar a sus clientes para que utilicen otros canales de atención ubicadas en diferentes puntos en las ciudades.

“Con estos servicios, el cliente gana en tiempo y comodidad, y cuenta con la misma seguridad de realizar una transacción como si lo hiciera en cualquiera de nuestras agencias tradicionales”, informó la institución financiera mediante un comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario