12 julio 2009

El Banco Bisa entrega una casa como premio

Silvia Guzmán de Bernal es la feliz ganadora de una vivienda lista para habitar en la ciudad de Santa Cruz, que fue sorteada el jueves 9 de julio entre todos los clientes de la cuenta de ahorro Multibisa del Banco Bisa, y en presencia de un notario de fe pública y ejecutivos de esta entidad financiera.

Por cuanto la ganadora es cliente del banco en la ciudad de La Paz, éste le regaló además un pasaje de ida y vuelta a Santa Cruz de la Sierra, donde recibió las llaves de la vivienda de manos de Tomás Barrios, vicepresidente Ejecutivo del Bisa, durante un acto especial celebrado en la misma casa, ubicada en la urbanización Sevilla norte II, bloque F No. 9 de la capital oriental.

El confortable inmueble, valuado en 55.000 dólares, es de estilo contemporáneo y cuenta con tres dormitorios —uno de ellos en suite—, living, comedor, amplia cocina y áreas de servicio. Además se encuentra dentro de un condominio totalmente equipado con áreas verdes, piscina, parrillero y áreas deportivas.

En dicho acto, la premiada dijo estar muy contenta por la grata noticia. “Quiero agradecer al Banco Bisa porque con este premio demuestra ser un banco serio, que cumple con sus clientes”, sostuvo Silvia Guzmán, una empresaria paceña que es cliente de la institución desde hace dos años.

“Invito a toda la gente que aún no goza de los servicios que ofrece el Banco Bisa a que lo haga, porque es un banco serio, confiable y transparente, que además brinda servicios de calidad y excelente atención a sus clientes y tiene oficinas en todo el país para nuestra comodidad”, indicó la afortunada.

La promoción

Adicionalmente al sorteo de las dos casas, Multibisa multiplica los ahorros de sus clientes con el sorteo de 50.000 y 20.000 bolivianos cada mes.

La promoción incluye a las cuentas en dólares y bolivianos, ya sea en caja de ahorros, depósitos a plazo fijo o cuenta corriente. Además de los premios, el cliente de Multibisa goza de una serie de ventajas, como el acceso fácil a su cuenta a través de una amplia red de cajeros automáticos, banca por internet,

e-Bisa y Bisa móvil, entre otros servicios.

Las probabilidades que tiene cada cliente del banco para participar en el sorteo están dadas por el saldo promedio que mantiene en su cuenta, y a aquellos clientes que durante el mes incrementan sus saldos o abren por primera vez su cuenta Multibisa, el banco les DUPLICA sus opciones.

La entrega de una vivienda no sólo es un gran incentivo para los clientes, sino que forma parte de un servicio social del Bisa que beneficia a familias que probablemente carecen de una casa y éste es un hecho concreto de ayuda para quienes tienen el sueño del techo propio.

Una iniciativa empresarial digna de reconocimiento que, sin lugar a dudas, será valorada tanto por la población boliviana como por los clientes del Banco Bisa que, con seguridad, estarán a la espera de un nuevo sorteo para ser los próximos beneficiados.

55.000 dólares es el valor de la vivienda que entregó el Banco Bisa en la ciudad de Santa Cruz. El sorteo se realizó entre todos sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario