20 septiembre 2009

$us 10,8 millones pagó Bisa por los siniestros

La Prensa
Hasta julio de 2009, Bisa Seguros pagó 10,8 millones de dólares por siniestros, lo que equivale aproximadamente al 30 por ciento del monto cancelado por las compañías de seguros generales en el país, según la información difundida en su nueva página www.bisaseguros.com.

De acuerdo con los datos del sitio web, durante el mismo periodo, la producción de primas de la compañía superó los 24 millones de dólares, en tanto que sus reservas técnicas aumentaron cerca al 11por ciento con relación a un año antes, sumando 8,5 millones de la divisa estadounidense.

Del total del monto por el pago de siniestros, aproximadamente el 35 por ciento corresponde a riesgos varios; el 23%, a automotores, y el 18%, a salud o enfermedad.

Además de la información sobre los estados financieros de la empresa, la nueva página del Bisa ofrece información sobre la amplia gama de productos que ofrece Bisa Seguros tanto para clientes corporativos como familiares.

Destacan entre ellos productos novedosos como el seguro internacional para ocho enfermedades graves de alto costo, entre ellos: cáncer, afecciones neurológicas, insuficiencia renal crónica o trasplante de órganos; para éstas, los asegurados pueden cubrir tratamientos dentro y fuera del país.

El portal institucional de Bisa Seguros, que forma parte del Grupo Financiero Bisa, ofrece igualmente información clara y actualizada sobre otros servicios, además de links de ingreso directo a las unidades de Atención al Cliente On-line, que es un beneficio que ofrece la compañía.

Los visitantes también pueden hacer sugerencias, consultas, solicitudes y, a su vez, recibir respuestas institucionales inmediatas.

El público puede encontrar en el nuevo portal noticias cotidianas relacionadas con las principales actividades de Bisa Seguros en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario