21 octubre 2009

Banco Los Andes inaugura nuevas oficinas en Megacenter y El Alto

Con una inversión que supera los $us 400.000, el Banco Los Andes ProCredit abrió al público tres nuevas agencias, con la ejecución de su nuevo plan de inversiones, para llegar a todos los segmentos de la sociedad boliviana.

El Acto de inauguración de la Agencia Mega Center, se realizó en la víspera, en sus flamantes instalaciones de la Av. Rafael Pabón, frente al Colegio Militar de la zona de Irpavi.

“La inauguración de estas oficinas permitirá mejorar el servicio a nuestros clientes y sociedad en general, motivo por el cual están ubicadas en distintos lugares, como la zona Sur, Ciudad Satélite y el Barrio 12 de Octubre en El Alto”, sostuvo Pablo González, gerente general de la entidad financiera.

La decisión de abrir una agencia, en Megacenter, fue motivada por la importancia de este emprendimiento, que espera recibir más de un millón de visitas hasta fin de año.

La apertura de una agencia en el Barrio 12 de Octubre, dijo, se debió a que esta zona de El Alto, cuenta con un movimiento comercial, que ha demostrado un gran potencial de créditos para la pequeña y mediana empresa.

La tercera agencia se encuentra en Ciudad Satélite, donde se concentra un importante número de personas, que demandan servicios financieros. Además, su ubicación permite atender clientes tanto de La Paz como de El Alto.

Las tres agencias generarán empleos directos para más de 30 funcionarios, quienes reciben capacitación permanente, con el fin de brindar un trato completamente personalizado a los clientes del Banco. Además, las nuevas oficinas brindarán diferentes servicios para optimizar la atención a los clientes de esta institución financiera.

Con la nueva infraestructura el Banco Los Andes ProCredit, contará con instalaciones cómodas y aptas para la atención. La inversión se realizó en el marco de un amplio plan de inversiones, que está permitiendo a la entidad expandir su presencia en todo el país.

El Banco Los Andes ProCredit ofrece servicios financieros integrales orientados al desarrollo del país. Es parte del Grupo ProCredit, conformado por 22 Bancos que operan en economías en transición en Europa Oriental, África y América Latina.

En Bolivia inició operaciones en 1992 y su conversión a Banco fue en 2005. Su filosofía de otorgar servicios financieros a quienes no tienen acceso a la banca tradicional, lo que le ha permitido crecer hasta ejercer un liderazgo indiscutible en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario