19 octubre 2009

Para brindar ayuda a víctimas de accidentes Credinfor Internacional S.A. realiza emisiones de pólizas en el día

La empresa de seguros Credinform Internacional S.A., realiza emisiones de pólizas en el día, para proteger y brindar ayuda a víctimas accidentadas cubriendo los costos con el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT).

Según el representante de la empresa aseguradora, Hernán Peláez Maldonado, la atención de siniestros en todos los rubros se realiza con prontitud. A la fecha cada uno de los eventos de tránsito son satisfechos y las víctimas accidentadas con seguro SOAT, son acogidos con cobertura favorable y no se tiene ningún caso pendiente, afirmó.

Credinform Internacional S.A. brinda servicios de seguros para automotores, cauciones de seriedad de propuestas, cumplimiento de contratos de obras y servicios, todo riesgo a la propiedad privada en incendio y aliados, ramos técnicos, responsabilidad civil, fidelidad 3D, transporte, SOAT, accidentes personales y otros, para cubrir gastos de alguno de estos hechos fortuitos.

Asimismo Maldonado dijo que la empresa con la finalidad de atender con mayor amplitud y comodidad a sus clientes, a partir de hoy instalará sus nuevas oficinas en la calle Adolfo Mier entre Potosí y Pagador.

“Anunciar a la ciudadanía orureña, que la aseguradora haciendo uso de la tecnología existente, realizará las emisiones de las pólizas en el día y en el momento que así lo requiera el cliente”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario