20 noviembre 2009

El DPF Incremental del Mercantil


E l Banco Mercantil Santa Cruz lanza el nuevo DPF Incremental con el objetivo de motivar a sus clientes a mantener sus depósitos, porque obtienen un mayor rendimiento con la renovación automática de su DPF 200 por el mismo plazo.

Al momento de realizar la apertura de depósito a plazo fijo 200, el cliente puede optar por el producto DPF Incremental, para lo cual deberá extender una carta de solicitud correspondiente.

La apertura de un DPF es personal y puede realizarse solicitando el servicio mediante un ejecutivo de cuenta en cualquiera de las agencias del BMSC en los nueve departamentos del país, con la sola presentación del carnet de identidad, fotocopia del NIT (si corresponde), documentación legal de la empresa (aplicable sólo a personas jurídicas) y el monto mínimo de apertura.

El depósito a plazo fijo (DPF) es el instrumento de inversión que usted necesita si desea ganar altos intereses con la mayor seguridad del mercado. Consiste en un certificado extendido por el banco sobre el monto de dinero depositado y que le paga un interés pactado a plazo definido.

Cuenta con la solvencia y solidez del banco, tasa de interés preferencial, entre otros beneficios que le brinda la institución.

El DPF es el instrumento que le permite ganar más intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario