18 enero 2010

En Tecnibísate pagan servicios por internet

Banco BISA lanzó Tecnibísate, plataforma tecnológica que ofrece un servicio integral a través del cual el cliente puede realizar operaciones de pago de servicios, transferencias, pago de créditos, consultas por telefonía móvil, entre otros muchos, sin necesidad de tener que ir al banco, las 24 horas del día.

Para utilizar el servicio de pago online, el usuario debe estar suscrito a e-bisa y puede pagar sus cuentas de Entel, Electropaz, Cotel, Viva, Cotas Saguapac, Boliviatel; además de varios colegios, “convirtiéndose en el único Banco del sistema en ofrecer esta facilidad con el abanico tan amplio de empresas de servicios”, señalan en una nota de prensa.

Se efectúa a través del débito de cualquiera de las cuentas que que el cliente selecciona para tal efecto. Adicionalmente, se le enviará la factura (en caso de que aplique) a la dirección indicada por el usuario. La transacción dura los segundos que el cliente tarde en operar su computadora.

“La banca por internet es una nueva forma de comunicación entre el banco y sus clientes; nuestro objetivo es que esa comunicación sea más fácil y accesible a través de Tecnibísate que es una plataforma tecnológica diseñada para facilitar la vida de nuestros clientes pues su uso es fácil, rápido y reduce los costos que implica tener que trasladarse a las oficinas del Banco y realizar largas colas permitiendo ahorrar tiempo y dinero”, sostuvo Jorge Velasco, vicepresidente Nacional de Negocios de Banco BISA.

La línea gratuita de atención al cliente es el 800 10 5555.

Detalles

Consultas • El servicio también ofrece consulta de saldos de cuentas de ahorro, transferencias entre cuentas, pago de servicios, pago a proveedores, información de productos y servicios para banca personal y empresarial.

Seguridad • La solicitud y desembolso de créditos, emisión de Boletas de Garantía (Pyme-corporativo), tienen la máxima seguridad, aseguraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario