07 febrero 2010

Cumpliendo campaña emprendida el 26 de diciembre Banco Nacional de Bolivia regala televisores LCD’s

El Banco Nacional de Bolivia (BNB), regala decenas de televisores LCD’s cumpliendo la campaña denominada “Convierte tu tarjeta de crédito en premios…” iniciada el 26 de diciembre de la pasada gestión, ante la aceptación que tuvo entre sus clientes.

Las tarjetas de crédito utilizadas entre el 26 de diciembre de 2009 al 25 de marzo de 2010 participarán del sorteo, convirtiéndose en premios, puesto que para la promoción simplemente requiere que los usuarios, utilicen sus tarjetas de crédito al momento de pagar sus transacciones, sean éstas a nivel nacional o en cualquier parte del mundo, aunque el importe sea mayor a 50 bolivianos.

La mecánica de los sorteos y las repercusiones de la promoción sostenida que tiene el BNB se realiza desde la gestión 2008 y el próximo sorteo será el 27 de marzo, en presencia de un notario de fe pública, para la verificación transparente del sorteo que se realizará en un espacio abierto donde puedan ingresar los clientes.

PREMIOS

En la última promoción se sortearon videocámaras, computadoras portátiles y televisores de plasma, premios que fueron entregados a clientes del BNB que utilizaron sus tarjetas de crédito.

La promoción tiene el objetivo de beneficiar al mayor número de clientes de tarjetas de crédito, lo que la hace confiable, permitiendo a todos los “tarjetahabientes” participar y ganar, creando periodo a periodo, grandes expectativas entre los clientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario