14 marzo 2010

Banco Mercantil-Santa Cruz brinda tres innovadoras ofertas de seguros

El Banco Mercantil-Santa Cruz (BMSC) brinda tres innovadoras ofertas de seguros con el objetivo de que sus clientes y sus familias tengan mayor tranquilidad ante las constantes amenazas de riesgo que se sufren por delincuentes.

El BMSC ha desarrollado la Banca Seguros, con diferentes opciones de seguros que buscan satisfacer las necesidades de protección que actualmente tienen sus clientes, la cual empieza desde su cartera, su hogar y su familia.

Tres de los seguros presentados son novedosos en el mercado y dos son parte de sus servicios desde hace dos años.

Los requisitos son fáciles y accesibles de cumplir, y las primas mensuales varían desde 10 bolivianos, con el fin de que todos los clientes puedan obtenerlos.

El seguro Protección de Cartera es novedoso y permite a todas las mujeres proteger sus pertenencias. Los seguros Hogar Protegido y Doble Capital son complementarios a los que actualmente otorga el Banco cuando los clientes adquieren un crédito o financiamiento.

Los seguros que brindan son: Seguro Protección de Cartera, Seguro Hogar Protegido, Seguro Doble Capital, Seguro de Protección para Tarjetas de Débito y el Seguro Contra Fraudes y Atracos para Tarjetas de Crédito.

Todos estos seguros están disponibles en cualquiera de las agencias del BMSC en los nueve departamentos de país.

De esta manera el BMSC, reafirma su compromiso con Bolivia y los bolivianos, con el firme respaldo de sus más de 1.770 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 780 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 1.516 millones de dólares, un registro de 305.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 122 millones de dólares; además de una extensa Red de 69 agencias y 216 cajeros automáticos en los nueve departamentos del país”, se afirma desde relaciones públicas de esa entidad financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario