06 marzo 2010

El Banco Nacional pone en marcha actualización de datos de sus clientes

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) puso en marcha su proyecto “Actualización de Datos” para todos sus clientes, que aportará a la entidad una base de información actualizada que beneficiará a todos sus clientes.

Según nota de prensa, el BNB está llevando a cabo el mencionado Proyecto, que tiene como una de sus principales metas, brindar un servicio de “excelencia” a sus clientes, lo que significa contar con información completa, veraz y oportuna de cada uno de los usuarios, para ofrecerles productos y servicios personalizados de acuerdo a sus necesidades.

Este proyecto es acompañado por una campaña promocional denominada “Actualízate en el BNB”, que tiene la finalidad de informar y lograr que los clientes acudan a las oficinas del banco a actualizar y completar sus datos personales, lo que además les habilita para participar en el sorteo de televisores LCD que el Banco Nacional de Bolivia sorteará entre aquellos que realicen el proceso.

Los datos actualizados de los clientes serán registrados en formularios especiales que los usuarios podrán recabar en cualquiera de las oficinas del BNB, para lo cual se han habilitado ánforas especiales.

En pasados días, la entidad bancaria cumplió 138 años de servicio, constituyéndose en la primera entidad financiera creada en Bolivia, logrado en el transcurso de todo ese tiempo consolidarse no sólo como una de las entidades bancarias líderes del país, por sus permanentes aportes e innovaciones en banca electrónica, productos y servicios financieros con alto valor agregado y con alto nivel de calidad en servicios, sino también en una de las empresas más reconocidas y prestigiosas del país por sus aportes a la cultura y al deporte, sus proyectos de responsabilidad social y su vocación de servicio a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario