08 abril 2010

EN EL RANKING 2010 DE FORTUNE Zurich, segunda marca de servicios financieros

Zurich es la segunda marca más admirada en seguros a nivel mundial, de acuerdo con la reciente publicación de la versión 2010 del índice Fortune, consulta global a ejecutivos sobre percepción de marca.

La filial en Bolivia informó en un comunicado que Zurich logra un destacado ascenso del sexto al segundo lugar con relación a 2009. Este salto, indica, es considerado una consolidación de su competitividad, innovación de gestión y solidez financiera.

Fortune, revista especializada en economía y finanzas, emite este informe tras una larga pesquisa que reconoce cualidades como gestión de las personas, solidez financiera, inversión a largo plazo, innovación y competitividad global.

El Grupo Zurich Financial Services trabaja en 170 países. Con 137 años de experiencia en la provisión de servicios financieros especializados en el área de seguros.

El Grupo Zurich Bolivia, conformado por la Boliviana Ciacruz, Zurich Boliviana Seguros Personales y Futuro de Bolivia- AFP, es una filial del grupo Zurich Financial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario