17 mayo 2010

BNB y American lanzan 20 por ciento en descuento para pasajes

El Banco Nacional de Bolivia S.A. (BNB) y American Airlines, con motivo del Día de la Madre, lanzan la promoción “Sale Event” (evento de ventas), para los clientes del banco que paguen los pasajes de American con tarjetas de crédito.

Un 20 por ciento de descuento en el precio de los pasajes se aplica para todos los clientes del BNB que paguen con su tarjeta de crédito BNB AAdvantage y un 10 por ciento, usando cualquier otra tarjeta del banco.

El descuento del 20 por ciento y 10 por ciento se aplica para la compra de pasajes los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de mayo en cualquier oficina de American Airlines en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

La empresa aérea, American habilitará el descuento para todas sus rutas en el mundo y por la compra de pasajes con la tarjeta de crédito BNB AAdvantage.

“Con este tipo de alianzas el BNB y American Airlines ratifican su liderazgo en Bolivia y se comprometen aún más con sus clientes”, se señala a través de una nota de prensa.

TARJETA

El jueves 6 de mayo con motivo de la Feria Internacional de Cochabamba, el BNB lanzó al mercado la nueva tarjeta de crédito BNB Visa Oro AAdvantage.

El nuevo producto, a decir de los ejecutivos del BNB, es el más completo del mercado, porque en un sólo plástico el cliente puede acceder a los beneficios del programa de acumulación de millas más grande e importante del mundo AAdvantage de American Airlines con el cual puede ganar millas por los consumos, y a los beneficios de la tarjeta Visa Oro que es una de las más reconocidas del mundo, con más utilización y aceptación a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario