23 mayo 2010

Más seguridad en el portal web del Banco Unión

La entidad financiera rediseña su página web que da una mayor funcionalidad a la información de sus productos, tasas de interés, simuladores y campañas vigentes. Con esta innovación, el Banco Unión consolida su página web como una Banca por Internáutica, denominada UNINet.

Los clientes navegantes de este banco podrán además acceder a otro tipo de información como créditos hipotecarios de vivienda, microcréditos, créditos de consumo y créditos para pequeños y medianos productores.

Las ventajas de UNINet centran su servicio en la comodidad y practicidad para el cliente, quien, a través del portal, podrá actuar desde su hogar o lugar de trabajo.

La confianza en el sitio web se ha traducido, de acuerdo con la entidad, en 35.000 usuarios activos que visitan la banca por internet UNINet, que registra un promedio de 85.000 transacciones mensuales.

La nueva web del Banco Unión se encuentra disponible en www.bancounion.com.bo. Ésta adicionalmente contiene información sobre recomendaciones de seguridad útil para los usuarios y clientes y cuenta con seguridad extra para evitar la invasión de su sitio por hackers, tan conocidos ahora en nuestro medio.

El reimpulso del portal de internet obedece a la renovación de la imagen del sitio y paralelamente cumple con las recomendaciones del ente regulador (ASFI), coadyuvando con la transparencia y la difusión de la mayor cantidad de información al cliente y usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario