19 mayo 2010

Robo frustrado en una agencia del Banco de los Andes moviliza a la Policía

La Policía activó el plan de búsqueda “Z” en la ciudad tras que se registrará un robo frustrado en una sucursal del banco Los Andes Pro Credit, localizada en la avenida América y cercanías de la Tarija, hoy al promediar las 11:30, según el informe del jefe del Batallón de Seguridad Física, Víctor Valenzuela.

Según informes preliminares a esa hora ingresó a la financiera un hombre con la supuesta identidad de Ruben Chuve Cuellar (42), pretendiendo extraer dinero de una cuenta bancaria, sin embargo, el cajero y los policías de seguridad se percataron que la cédula que presentó tenía un implante en la matricula, en forma de alto relieve.

Al notar que los policías cuestionaron su identidad el sospechoso se dió a la fuga.

Un policía fue tras él pero a pocos metros fue encañonado por los presuntos cómplices, quienes le arrebataron su arma de reglamento y huyeron en un vehículo, que fue abandonado posteriormente a casi dos kilómetros en la avenida Atahualpa.

La Policía al dar con el vehículo Toyota gris con placa 17000-LZR aceleró la búsqueda de los presuntos delincuentes, que una hora antes de este incidente habrían cobrado un cuantiosa suma en una sucursal del Banco Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario