16 julio 2010

Banco Económico inaugura primera sucursal en Tarija

La primera agencia en Tarija del Banco Económico, denominada Mi Socio, será inaugurada a las 19:30 de hoy en la zona del mercado Campesino. El acto contará con la presencia del presidente nacional de la entidad bancaria, Ivo Kuljis, el gerente general, Justo Yépez; el gobernador Mario Cossío Cortez, el alcalde Oscar Montes y el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Oscar Chávez.

Esta agencia bancaria ofrecerá créditos a los pequeños y medianos comerciantes desde cinco mil dólares americanos, además de los servicios frecuentes que brinda el Banco Económico, tales como apertura de cuentas, servicio de cajero automático y pago de remesas Money Gram. Como primera actividad empresarial se invitará a los comerciantes de los alrededores del mercado Campesino para que visiten las oficinas y conozcan los planes de créditos, la manera de obtener préstamos que permitan aumentar su mercadería o equipamiento de sus locales comerciales.

El gerente de la agencia, Erland Cortez, adelantó que se contará con 19 trabajadores dispuestos a brindar la mejor atención a los clientes en las áreas de planta, seguridad y limpieza.

Finamente, se informó que este acto inaugural contará con la actuación de grupo folclórico Cantares y el humor de Chivo Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario