05 julio 2010

Banco Mercantil Santa Cruz incrementó sus tasas de interés en cajas de ahorro

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), con el objetivo de brindar mayores beneficios a sus pequeños ahorristas desde el pasado, al iniciar este nuevo mes incrementó sus tasas de interés en cajas de ahorro en bolivianos, esta medida también es aplicada en las cuentas Rendimax y la Súper MakroCuenta.

Esta importante empresa privada boliviana especializada en banca, la cual cotiza en la bolsa de valores, ofrece productos y servicios en las áreas de banca personal y banca empresas. Por tanto el Banco Mercantil Santa Cruz pone a disposición cuentas de ahorro, cuentas corrientes, fondos de inversión, créditos, comercio exterior y servicio de cobranza, entre otros.

Rendimax es una cuenta de ahorro disponible en Bolivianos y Dólares Americanos, que paga una tasa de interés preferencial capitalizable mensualmente, a partir del saldo de la cuenta, entre tanto la Súper MakroCuenta también es una cuenta de ahorro que premia todos los viernes del año con dinero en efectivo ($us 5.000 cada viernes y $us 20.000 el último viernes de cada mes, denominado “Makro Viernes“.

A partir de julio el incremento se aplicará a los pequeños ahorristas en bolivianos, es decir, aquellas personas que tengan en el Banco ahorros menores a 35,350 Bs.

“Queremos brindar mayores beneficios y premiar a nuestros clientes que están ahorrando con nosotros, por lo que el Banco Mercantil Santa Cruz incrementa sus tasas de interés”, explicó Sergio Unzueta, gerente de Marketing del BMSC.

Asimismo, el ejecutivo indicó que también planificaron una promoción específica para los clientes de la Cuenta Rendimax, con un incremento en la tasa de interés de hasta 2.50 por ciento en bolivianos, por otro lado dio cuenta que la Súper MakroCuenta pagará intereses, manteniendo sus sorteos de cada viernes.

“Este esfuerzo, refleja el dinamismo comercial del Banco Mercantil Santa Cruz, y al mismo tiempo también su compromiso con los bolivianos, brindándoles un mejor rendimiento de sus ahorros”, sostuvo Unzueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario