11 julio 2010

Euromoney reconoce a BCP como mejor Banco de Bolivia

La revista Euromoney magazine, una de las publicaciones sobre banca global más prestigiosas, ha galardonado al Banco de Crédito BCP como el Mejor Banco de Bolivia 2010 como resultado de un profundo estudio para culmina con el Premio Euromoney Award for Excellence (Euromoney premio a la excelencia), uno de los más importantes a nivel mundial.
Habiendo recibido este reconocimiento los años 2006, 2007, 2008 y por cuarta vez este 2010, el Banco de Crédito BCP ha sido merecedor de otras distinciones de primer nivel como el de la revista Global Finance como mejor banco de Bolivia 2010 otorgada de manera consecutiva en los últimos cinco años, según señala la entidad financiera.
Diego Cavero, gerente general del BCP, considera que este nuevo galardón es un fuerte aliciente para seguir desarrollando soluciones financieras innovadoras, trabajando con eficiencia, transparencia y dedicación. “Este reconocimiento es el resultado del consistente trabajo en el banco que conjuga la solidez y respaldo de nuestro banco con la cercanía, innovación y calidad de servicio con la que atendemos a nuestros clientes valorando su preferencia y lealtad en cada experiencia y contacto con el banco”, agregó Cavero.
Banco de Crédito BCP es parte del holding internacional Credicorp que tiene sus acciones listadas en la Bolsa de Nueva York; cuenta con activos por más de $us 22 mil millones y un valor de mercado superior a los $us 7,500 millones.
Credicorp consolida además del BCP Bolivia, al BCP Perú, el banco líder en el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario