12 septiembre 2010

Aon Bolivia y Quántum unen sus equipos

Aon Bolivia S.A., corredor de seguros, subsidiaria de Aon Corporation suscribió un acuerdo en agosto con Quántum SRL, un corredor con más de 14 años en el mercado boliviano, mediante el cual el capital humano, intelectual y experiencia de Quántum se incorporan a Aon Bolivia.

“Con este acuerdo, Aon Bolivia confirma su liderazgo en corretaje de seguros del país y Aon Corporation refuerza su compromiso de seguir invirtiendo y creciendo en Bolivia, fortaleciendo su estructura local con el propósito de brindar una más amplia gama de servicios y valores agregados que generarán un impacto positivo en sus clientes y en el mercado asegurador”, sostienen en un boletín de prensa.

Aon Bolivia manifestó su compromiso de mantener el más alto nivel de servicio y garantizar la continuidad de su exitoso modelo de negocios, y se comprometió a potencializar las fortalezas del nuevo equipo profesional a fin de capitalizar las importantes oportunidades de crecimiento del mercado local.

Aon Corporation (NYSE: AON en la bolsa de Nueva York) es una empresa líder en servicios de gestión de riesgos, consultoría de seguros, reaseguros y recursos humanos e intermediación de seguros y reaseguros. Cuenta con una sólida estructura internacional integrada por 36.000 empleados y 500 oficinas en 120 países, lo que le permite ofrecer a sus clientes un valor añadido a través de soluciones innovadoras y efectivas en materia de gestión de riesgos y productividad de los recursos humanos.

La corporación fue reconocida por la revista Euromoney como el mejor corredor de seguros del mundo el 2009 y calificada por AM Best como primer corredor global por volumen de ingresos el 2008 y 2009. Desde julio, Aon es el auspiciador oficial del equipo de fútbol inglés Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario