26 septiembre 2010

Banco Mercantil con novedades

Con una oferta integral de servicios y la exhibición de toda la tecnología bancaria recientemente implementada en beneficio de sus clientes, el Banco Mercantil Santa Cruz es parte de la trigésimo quinta versión de la Feria Internacional de Santa Cruz 2010.
Además, como cada año, el Banco pone a disposición de los visitantes una oficina de negocios donde se puede realizar todas las operaciones bancarias, a cargo de Ejecutivas Comerciales, acompañadas por un cajero y personal de apoyo, todo bajo la dirección de un Jefe Operativo de Agencia. El stand también contará con un cajero automático de funcionamiento las 24 hrs.
El innovador stand, refleja la modernidad y dinamismo del banco, por lo que pone a disposición del visitante una pequeña muestra de un Museo de Tecnología Bancaria que presenta una exhibición dividida en dos salas. La primera muestra las herramientas y procesos que se han utilizado hasta ahora para la atención a clientes. Por otro lado, en la segunda sala se presenta la nueva tecnología bancaria que utiliza herramientas y procesos simplificados al alcance de los clientes mediante herramientas como la Internet y la telefonía.
Esta sala también incluye la presentación de la incursión en las redes sociales como Facebook y Twitter para los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario