22 septiembre 2010

Cuatro entidades se esmeran en captar clientes con productos nuevos, concursos y un museo bancario1

Nuevos productos, diversión, innovaciones tecnológicas y atención con oficinas propias es lo que cuatro bancos presentes en la Feria ofrecen al público.
En el Museo de la Tecnología Bancaria, del Banco Mercantil Santa Cruz, el visitante puede ver cómo se atendía a los clientes hace 40 años y cómo hoy existe una revolución con los cajeros automáticos, la Internet, la banca móvil y la central de consulta, que permiten al cliente desde su casa, oficina o en el lugar en que se encuentre, hacer las mismas transacciones que en las oficinas de un banco.
A su vez, el Banco Bisa decidió centrarse en atraer gente con su concurso Billetes voladores, competencia que resulta divertida para los participantes, pues tienen que procurar obtener la mayor cantidad de billetes para lograr tres premios diarios en efectivo.
El Banco Nacional de Bolivia promociona un nuevo producto que está destinado a dar confianza y respaldo financiero a los jóvenes de 18 a 30 años. El servicio cuenta con caja de ahorro, una red de 60 comercios con descuentos y promociones, además el incentivo al estudio, con crédito de computadoras para estudiantes o equipamiento de oficina para profesionales.
Por su parte, el Banco Ganadero tiene una oficina para la atención de los clientes y el público con todos los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario