04 septiembre 2010

El Banco Bisa lanza una campaña en favor de los niños quemados

El banco BISA y las empresas de este grupo financiero lanzan la cuarta versión de la campaña Bolivia Solidaria, con el objetivo de adquirir equipamiento médico y quirúrgico para el Centro de Rehabilitación de Niños Quemados (Cerniquem), institución que requiere de esos insumos médicos para comenzar con las cirugías reconstructivas de los pequeños que sufren de quemaduras, en la capital cruceña.
En 2009, el grupo financiero BISA lanzó la campaña Bolivia Solidaria, con el fin de construir un pabellón quirófano, que ahora es una realidad. En enero de este año se iniciaron los trabajos de edificación en un área de 450 metros cuadrados, que en breve será entregada a Cerniquem.
Sin embargo, ahora se requiere de equipamiento médico y quirúrgico. En ese sentido, se lanza la cuarta versión de la iniciativa para obtener el material que se utilizará en las cirugías reconstructivas de los pequeños. “Acudimos nuevamente a la solidaridad de los empresarios y sociedad en general para cumplir con el objetivo”, sostuvo Miguel Navarro, vicepresidente regional de Banco BISA.
Para cooperar sólo debe dirigirse a las agencias del banco Bisa y decir que quiere aportar a la campaña Bolivia Solidaria.
Cerniquem presta atención de consultas, fisioterapias y apoyo psicológico de prevención para pacientes que sufrieron algún tipo de quemaduras. En promedio, el centro atiende más de 20 pacientes semanales, habiendo asistido a 100 afectados cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario