16 noviembre 2010

Banco de Crédito recibió premio Euromoney 2010

Durante la XLIV asamblea anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), celebrada recientemente en Punta del Este, Uruguay, el Banco de Crédito BCP, representado por Gonzalo Taborga, gerente de la división Banca Mayorista, recibió el galardón Euromoney Award for Excellence (Euromoney Premio a la Excelencia) como el Mejor Banco de Bolivia en 2010, informó ayer la entidad financiera en un comunicado.

Explicó que el premio es otorgado por la revista Euromoney Magazine, una de las publicaciones sobre banca global más prestigiosas.

“Habiendo recibido este reconocimiento los años 2006, 2007, 2008 y por cuarta vez este 2010, el Banco de Crédito BCP ha sido merecedor de otras distinciones de primer nivel como la de la revista Global Finance como Mejor Banco de Bolivia, otorgada de manera consecutiva en los últimos cinco años”, indica.

Diego Cavero, gerente general del BCP, dijo que el premio Euromoney es un fuerte aliciente para seguir desarrollando soluciones financieras innovadoras, y trabajando con eficiencia, transparencia y dedicación.

“Este reconocimiento es el resultado del consistente trabajo del banco, que conjuga su gran solidez y respaldo con la cercanía, innovación y la calidad de servicio con la que atendemos a nuestros clientes, valorando su preferencia y lealtad en cada experiencia y contacto con nosotros”, agregó Cavero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario