18 noviembre 2010

BNB opta por trabajar con jóvenes en Expoteco 2010

Una de las políticas y características que adoptó el Banco Nacional de Bolivia (BNB) en la XIV versión de la Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), es la de trabajar con jóvenes comprendidos entre las edades de 18 hasta los 30 años.

Este proyecto que ya está siendo ejecutado, tiene como objetivo principal, brindarle a cada joven interesado entre la edad indicada, una cuenta en la entidad financiera, sin contar con una cantidad económica inicial, qué significa esto, que los y las interesadas, pueden abrir una cuenta en el BNB con cero bolivianos.

“Las características principales son que tienen que estar necesariamente en este régimen y se pueden habilitar sólo con la fotocopia de su cédula de identidad y lo más importante es que nosotros podemos acceder a préstamos, sin la necesidad de que presentemos garantías, es decir, tenemos que comprar lo que queramos, pedir el préstamo al Banco y lo único que tenemos que hacer, es presentar la factura por lo que hemos comprado”, mencionó la azafata de la institución y actual Miss Oruro, Grace Terán.

Otra característica del nuevo plan que presenta el BNB es que las tarjetas de crédito tienen los diseños personalizados, con el nombre, el nick o el sobrenombre, tarjetas que habilitan al portador para beneficiarse con el 10 o 15 por ciento de descuento en más de quince empresas de nuestro departamento.

Entre ellas están Súper Hamburguesas, tienda de ropa Totto, K-prichos, Víctor Peinador de Reinas, Diseños Mónika, Súper-mercado Global y diferentes instituciones donde a simple presentación de la tarjeta, se logra el descuento del 10 al 15 por ciento de descuento por cualquier compra. Este hecho no sólo es válido a nivel departamental, sino nacional.

La campaña denominada “Banca joven” es promocionada por el Banco Nacional de Bolivia, que se encuentra en el Pabellón “B” de la gran feria del “Occidente”.




La azafata y actual Miss Oruro, Grace Terán

No hay comentarios:

Publicar un comentario