07 noviembre 2010

El Bisa inaugura oficinas en Trinidad

C on la inauguración de una sucursal en la ciudad de Trinidad (Beni), Banco Bisa celebra su presencia en los nueve departamentos de Bolivia. Desde octubre, los ciudadanos de esa región cuentan con los productos y servicios de una banca innovadora y vanguardista. Las modernas instalaciones están ubicadas en la calle Cipriano Barace esquina Sucre, edificio Dellien - Ribera de la capital beniana.

"Es para nosotros un orgullo ya que se trata de la concreción de un anhelo de tener en esta pujante región, oficinas que respondan a su desarrollo económico y, al mismo tiempo, es muy significativo para la entidad porque con esta sucursal, Banco Bisa completa su presencia en todo el país", sostuvo Tomás Barrios, Vicepresidente Ejecutivo de uno de los Bancos más solventes.

La infraestructura está a tono con la actual imagen institucional del Banco y permitirá captar nuevos clientes, a quienes Bisa brindará sus innovadores servicios y productos, con todas las ventajas que ofrece la entidad financiera a lo largo del territorio nacional.

Los usuarios y clientes (personas naturales y empresas) de Trinidad ahora cuentan con toda la comodidad que puede brindar una estructura de dos plantas, en la que serán atendidos por funcionarios capacitados. Además tendrán a disposición dos cajeros automáticos.

Se prestarán servicios de créditos, caja de ahorro, cuenta corriente, cajero automático, banca comercial, banca Pyme, banca electrónica, e-Bisa y Bisa Móvil y pago de facturas de todos los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario