25 diciembre 2010

BISA Seguros es marca local más reconocida

En el último estudio anual realizado por la auditora PricewaterhouseCooper SRL (PwC) que involucró a 150 marcas de empresas de distinto rubro “mejor posicionadas” en las principales ciudades del eje central, BISA Seguros y Reaseguros regional Cochabamba ocupa el primer lugar en Cochabamba en la especialidad de Seguros Generales, informó la entidad bancaria en un comunicado.

De acuerdo con la nota, el representante de PwC, Daniel Moncada, informó que para el estudio de percepción se realizó una muestra representativa de encuestas en un público de estrato socioeconómico medio y alto de la sociedad y del “mundo de los negocios” con un rango de edad de 20 y 60 años.

Los parámetros de medición fueron: la percepción de marca, la Responsabilidad Social Empresarial y la calidad de productos y servicios al cliente.

Agregó que en el proceso de aplicación de la metodología y las técnicas utilizadas para la investigación se cumplieron con rigurosidad los principios de imparcialidad, confidencialidad, precisión y veracidad. “Si la metodología no convence; los resultados tampoco”, sostuvo Moncada al explicar que se cumplieron con los parámetros científico-sociales establecidos a nivel internacional.

De acuerdo a los resultados de la encuesta realizada en la ciudad de Cochabamba, BISA Seguros ocupa el primer lugar con 41 por ciento, seguida por Alianza con 29 por ciento y Credinform con 10 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario