05 diciembre 2010

BMSC regala un Segundo Aguinaldo diario de Bs. 4.000 a sus clientes

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) premiará entre el 1 y 24 de diciembre con un Aguinaldo de 4.000 bolivianos a los clientes que en cada uno de esos días hubieran realizado la mayor cantidad de transacciones con tarjetas de crédito de la institución.

“Así, el banco abonará 4.000 bolivianos directamente y sin sorteos en la cuenta del tarjetahabiente que hubiera realizado la mayor cantidad de operaciones, a partir de 70 bolivianos”, informó el vicepresidente de la Banca Personas y Negocios de la institución, Óscar Caballero.

Serán consideradas las compras efectuadas con la tarjeta del titular así como las adicionales, y el horario de registro para cada jornada se iniciará a las 23:00 horas del día previo y concluirá a las 22:55 horas de la fecha dada.

El beneficio podrá ser recibido por todos los clientes del BMSC que cuenten con las tarjetas de crédito emitidas por la institución, tanto Visa como Mastercard, agregó Caballero.

La persona ganadora del Aguinaldo diario será quien realice la mayor cantidad de transacciones, siempre que superen los Bs. 70, sin importar el monto final, salvo que se registrara un empate, en cuyo caso será premiado quien hubiera acumulado el mayor monto de consumos.

Además, Caballero indicó que no serán tomadas en cuenta para el Aguinaldo las tarjetas corporativas, las operaciones de débito automático y de adelanto de efectivo, así como las de clientes que como tales o garantes no tuvieran sus cuentas al día.

Los nombres de los ganadores serán publicados en la página web del banco y en su espacio en Facebook, Banco Mercantil Santa Cruz S.A.

Se asegura que de esta manera el banco reafirma su compromiso con sus clientes, con el firme respaldo de sus más de 1.748 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 830 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 1.560 millones de dólares, un registro de 319.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 108 millones de dólares; además de una extensa red de 69 agencias y 215 cajeros automáticos en los nueve departamentos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario