12 diciembre 2010

Uninet nace para facilitar el pago de impuestos

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales y la gerente general de Banco Unión, Marcia Villarroel, presentaron Uninet, banca por internet, que facilitará a los contribuyentes Newton el pago de sus obligaciones tributarias. Este mecanismo facilitará el pago de todos los contribuyentes contemplados bajo ese régimen a partir de mañana, 13 de diciembre.

Un comunicado de prensa de la entidad bancaria explica que los contribuyentes Newton podrán pagar sus impuestos desde su hogar u oficina a través de Uninet, la banca por internet del Banco Unión S.A., esto sin necesidad de visitar el banco y realizar largas filas, obteniendo con ello, mayor eficiencia en el uso del tiempo.

El SIN indicó que para poder gozar de este servicio, el contribuyente Newton deberá acercarse a cualquiera de las 51 agencias del Banco Unión para aperturar su caja de ahorros y solicitar el servicio de banca por internet denominado Uninet.

Una vez que el Banco Unión entregue al Contribuyente Newton su correspondiente usuario y contraseñas (tanto la de Acceso como la Transaccional) estará completamente habilitado para pagar su servicio desde Uninet.

El Banco Unión es la única entidad financiera que cuenta con este servicio, creado con el propósito de generar conciencia tributaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario