30 enero 2011

bcp Centro de Negocios se abre en Calacoto

El Banco de Crédito BCP abrió las puertas del “Centro de Negocios Calacoto”, la agencia bancaria más moderna de La Paz, ubicado en la calle 17 de Calacoto. Tiene una amplia variedad de canales de atención y también una zona electrónica para sus clientes y usuarios.

“La apertura de esta nueva oficina forma parte de un proyecto de modernización y remozamiento de nuestra infraestructura de servicios, reafirmando nuestra voluntad de estar en el lugar y en el momento en que el cliente nos necesite, brindando soluciones financieras innovadoras. Apuntamos a que el Centro de Negocios Calacoto sea no sólo un espacio de positivas experiencias bancarias, sino también un referente más de nuestra solidez y nuestro compromiso con la expansión de los servicios bancarios en La Paz y en todo el país”, afirmó Diego Cavero, gerente General del Banco de Crédito BCP.

La nueva agencia en la zona Sur paceña atenderá a sus clientes de 9.00 a 18.00 de lunes a viernes, y los sábados de 9.00 a 13.00.

En el edificio también albergan las oficinas de las empresas Credifondo SAFI y Credibolsa S.A., que atienden requerimientos financieros referidos a portafolios de inversiones y servicios especializados en temas bursátiles en el mercado de valores boliviano.

El Banco de Crédito BCP consolida una amplia red de atención, con 65 agencias en toda Bolivia, 173 ATM (cajeros automáticos), 40 agentes BCP y una banca por Internet muy completa y de fácil accesibilidad las 24 horas del día y los 365 días del año, destacó.
El centro cuenta con una zona de atención electrónica, área de asesoría y ventas, autobanco y parqueo; todo ello con el fin de facilitar la consulta y contratación de los diferentes productos que ofrece la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario