12 enero 2011

Nacional Vida ofrece seguro con cobertura de cáncer

La clínica oncológica de la Fundación Arturo López de Chile y la empresa Nacional Vida Seguros de Personas firmaron un convenio para beneficiar a las personas que requieran diagnóstico y tratamiento contra cualquier tipo de cáncer.

El gerente regional de La Paz de Nacional Vida, Germán Gaymer, manifestó que con la firma del documento, los afiliados a la aseguradora, además de otros que tengan interés en tener los servicios de la empresa, accederán a prestaciones ambulatorias.

“La firma de este convenio es un servicio más que brinda Nacional Vida Seguros a los bolivianos que necesitan realizarse un tratamiento para combatir el cáncer. Las prestaciones a las que accederán son: consultas médicas, exámenes de laboratorio, imagenología, medicina nuclear, tratamientos de quimioterapia, radioterapia y otros”, dijo.

El director de la clínica oncológica chilena, Rubén Urrejola, sostuvo que el centro tiene un equipamiento de última tecnología, que sobrepasa los $us 20 millones, y está dedicada a diferentes tipos de cáncer. Agregó que la Fundación formó a especialistas bolivianos, los que ahora pueden pedir el asesoramiento de los profesionales de Chile para que puedan tratar a pacientes con cáncer.

La entidad tiene una representación en la ciudad de Santa Cruz, lo que posibilitó que unos 200 pacientes reciban servicio especializado. Las personas interesadas en la cobertura pueden acudir a cualquiera de las oficinas de Nacional Vida en todo el país. El seguro cubre gastos médicos desde 1.000 hasta más de un millón de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario